Somos
La Fundación Comunidad Paulista Internacional Inc. Una entidad de evangelismo social, sin fines de lucro y de servicios a terceros creada bajo las leyes de internacionales e incorporada por el gobierno de la República Dominicana.
Nace en Santo Domingo, República Dominicana en junio del año 2008, con el propósito de contribuir a la evangelización global, valiéndose de métodos convencionales y actividades de evangelismo social a quienes más lo necesitan, poniendo a su alcance educación, salud y nutrición.
Con programas debidamente proyectados, pretendemos llevar solución a los problemas y necesidades básicos de la comunidad, luchar contra la pobreza, la ignorancia y la violencia domestica, pero sobretodo, sembrar la Palabra del Dios vivo en sus corazones, actividades estas que mejorarán su condición de vida. 

Misión
Proclamar a Cristo como Señor de la humanidad.

Visión

Predicar el evangelio de la forma menos convencional posible, facilitando la comprensión de la Palabra atraves del evangelismo social y motivando a la comunidad para que se vuelvan a Dios.
Estrategias y actividades
La fundación proyecta crear:
1- Guarderías infantiles
2- Campamentos educativos gratuítos, temporales y permanentes para niños de todas las edades
3- Dispensarios médicos
4- Operatívos periódicos de salud (general, dental y oftalmológico)
5- Escuelas e institutos de formación laboral
6- Campañas de alfabetización sistemática de adultos
Todas estas iniciativas acompañadas de jornadas evangelísticas.
Contacto:
Fundación Comunidad Paulista Internacional Inc.
Calle S # 1, Edif. Gladys I, Apto 1-B, La Agustina, Santo Domingo, Distrito Nacional, 10516,  República Dominicana. Tel.: 809-315-2993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario